List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:hahmael Date:December 18 2009 3:49pm
Subject:Re: Duda funcionamiento logico en BD
View as plain text
Thomas, disculpa a que haces referencia cuando  dices que la tabla sea "FIX
ROW SIZE"?

Gracias!

--
Agradecido.

Hahmael Tâher.

Thread
Duda funcionamiento logico en BDhahmael18 Dec
  • RE: Duda funcionamiento logico en BDThomas Goik - auxion.de18 Dec
    • Re: Duda funcionamiento logico en BDEsteban Vega18 Dec
    • Re: Duda funcionamiento logico en BDhahmael18 Dec
      • RE: Duda funcionamiento logico en BDThomas Goik - auxion.de18 Dec