List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Philipp Keweloh Date:December 14 2009 6:44pm
Subject:Re: Sacar todas las fechas
View as plain text
El 14 de diciembre de 2009 11:55, Eulate <eulate@stripped> escribió:

> Gracias por tu respuesta, Isart
>
> pero lo que no sé hacer es algo más específico. En un registro
> hay varios
> campos DATE: de todos éstos quiero sacar la fecha más reciente. No
> sé si
> hay
> una forma simple de hacerlo o tengo que definir una función o bien hacerlo
> por programación.

Hola Eulate.

Añade un ORDER BY por el campo fecha al Select y lo tendrás ordenado por las
más recientes.

--
Philipp Keweloh

"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen." Michel de Montaigne

Thread
Sacar todas las fechasEulate14 Dec
  • Re: Sacar todas las fechasIsart Montane14 Dec
    • Re: Sacar todas las fechasEulate14 Dec
      • Re: Sacar todas las fechasPhilipp Keweloh14 Dec