List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:hahmael Date:December 11 2009 2:59pm
Subject:Re: Almacenar direcciones en MYSQL
View as plain text
Muchas gracias a los dos.

Realmente el diseno es para un aplicativo, capaz de dar un costo de envió a
cada persona dependiendo de su ubicación, al momento de ingresar la
direcciones de inmediato consultar a que grupo o zona pertenece y devolverle
su costo previamente asociado, obviamente esas direcciones o
ubicaciones estarán agrupadas en zonas por rangos de direcciones y cada
zona tendrá un costo.

Creo llegado  este punto, mi problema radica en la forma como voy a
zonificar u organizar toda la informacion en la BD para una manipulacion
eficaz y un calculo acertado.
Gracias a sus respuestas tengo nuevas ideas, voy a tratar disenar un modelo
y luego lo comparto en la lista a ver que tal va.

Gracia por su atención y tiempo, Saludos.