List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:GN Date:September 28 2009 5:49pm
Subject:Re: Backup en mysql
View as plain text
No hay una forma rigurosa de saber cuales son las BD modificadas desde el
último backup, salvo que sean MyISAM (por la fecha de los archivos). Es
mejor hacer backups de las bases de datos (todas juntas o separadas) y luego
backups incrementales de los binary logs.

Mis $.02

2009/9/28 Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@stripped>

> [...]
> cuales son las bases de datos modificadas (se esto por que cuando se
> inicia la modificación de una base de datos se usa el comando use
> <database>
>
> Una vez tengo la lista de bases de datos modificadas, puedo hacer la
> copia de seguridad de forma similar a la que planteas.
>
> Creo que este configuración no es la mejor y es posible que usando los
> parámetros de mysqlbinlog puedo extraer los bases de datos modificadas a
> partir de una fecha-hora exacta, lo que seria una solución mas elegante.

Time's fun when one has flies -- A friend of mine
Marie von
Ebner-Eschenbach<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/m/marie_von_ebnereschenbac.html>
- "Even a stopped clock is right twice a day."

Thread
Backup en mysqlFernando Romero22 Sep
  • Re: Backup en mysqlMax Bube22 Sep
    • Re: Backup en mysqlGN24 Sep
  • Re: Backup en mysqlJuan Manuel Acuña Barrera22 Sep
    • Re: Backup en mysqlMax Bube22 Sep
      • Re: Backup en mysqlJuan Manuel Acuña Barrera22 Sep
    • Re: Backup en mysqlewen fortune22 Sep
  • Re: Backup en mysqlewen fortune22 Sep
  • Re: Backup en mysqlburum28 Sep
    • Re: Backup en mysqlOscar Julian Rosales Blanco28 Sep
      • Re: Backup en mysqlGN28 Sep
        • RE: Backup en mysqlThomas Goik - auxion.de28 Sep
          • RE: Backup en mysqlGalo Izquierdo V28 Sep
            • Re: Backup en mysqlGN29 Sep