List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Pajarofeo Date:August 27 2009 7:42am
Subject:Re: Pregunta teórica
View as plain text
Jacobo, ¿podrías detallar un poco más tu propuesta?

La veo bastante interesante

Saludos Rubens.

2009/8/27 Jacobo Pedrosa <jackobo83@stripped>

    Basándome en la estructura de algunos gestores de contenidos, yo haria una
    tabla "nodo" que fuese genérica que tuviese el Id, el titulo y los datos de
    gestion (usuario, fecha, etc..), una tabla para cada tipo de contenido donde
    tendrias en 'nid' (identificador de nodo) y el id del contenido. Este ultimo
    es despreciable, dado que siempre se trabaja con el nid.

    Y por  último una tabla de comentarios relacionada con la tabla nodo. Si
    solo va a haber un único comentario pon el campo en la tabla nodo y ya esta.

    Saludos!

    >>> http://wp.eloy-mp.com
    >>> emierp_@stripped