List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jacobo Pedrosa Date:August 27 2009 7:09am
Subject:Re: Pregunta teórica
View as plain text
Basándome en la estructura de algunos gestores de contenidos, yo haria una
tabla "nodo" que fuese genérica que tuviese el Id, el titulo y los datos de
gestion (usuario, fecha, etc..), una tabla para cada tipo de contenido donde
tendrias en 'nid' (identificador de nodo) y el id del contenido. Este ultimo
es despreciable, dado que siempre se trabaja con el nid.

Y por  último una tabla de comentarios relacionada con la tabla nodo. Si
solo va a haber un único comentario pon el campo en la tabla nodo y ya esta.

Saludos!

>>> http://wp.eloy-mp.com
>>> emierp_@stripped