List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:August 26 2009 10:25pm
Subject:Re: Pregunta teórica

El 26/08/2009, a las 05:19 p.m., Emiliano Horcada escribió:

> Buenisimo.Esto funcionaria mejor a la hora de traer los
> comentarios?. Me
> refiero, todos los usuarios estarian entrando a la misma tabla para
> buscar
> los comentarios en vez de estar separado en tablas y reducir el uso
> de una
> tabla. Cuan eficiente es esto?.

> conviene?.

Completamente de acuerdo con lo de una tabla para los comentarios, y
otra pequeñita para los tipos. Si lo que te puede preocupar es el
rendimiento, lo solucionas bastante indexando la tabla principal por
tipos u otros índices que le quieras poner.

Saludos!

Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
  • Re: Pregunta teóricaAlvaro Cobo27 Aug
    • Re: Pregunta teóricaEloy Mier Pérez27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
        • Re: Pregunta teóricaJuan Manuel Acuña Barrera27 Aug
          • Re: Pregunta teóricaJacobo Pedrosa27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaSantiago Cueva27 Aug