List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eloy Mier Pérez Date:August 26 2009 10:17pm
Subject:Re: Pregunta teórica
View as plain text
Personalmente opino lo mismo que Alvaro.

De esta forma, el agregar un nuevo tipo no es mas que dar de alta una
nueva tupla en la tabla de tipos. Del otro modo tendrias que crear la
tabla de comentarios para el nuevo tipo.

Por lo tanto, una tabla con todos los comentarios y ademas en cada
tupla una clave ajena a la de tipos.

Salu2.

El 27 de agosto de 2009 00:15, Alvaro Cobo<coboalvaro@stripped> escribió:
> La primera opcion me parece la mas apropiada. Una tabla con comentario y
> tipo. Yo he pasado por las mismas y es definitivamente mas eficiente.
>
> Saludos,
>
> Alvaro

VID : 225463
http://eloy-mp.com
http://wp.eloy-mp.com
emierp_@stripped
eloy.mier.perez_@stripped
skype: eloy.mier.perez
msn: emierp_@stripped
icq: 41709142
Un saludo. Eloy Mier Pérez.
Thread
Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
  • Re: Pregunta teóricaAlvaro Cobo27 Aug
    • Re: Pregunta teóricaEloy Mier Pérez27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
        • Re: Pregunta teóricaJuan Manuel Acuña Barrera27 Aug
          • Re: Pregunta teóricaJacobo Pedrosa27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaSantiago Cueva27 Aug