List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Alvaro Cobo Date:August 26 2009 10:15pm
Subject:Re: Pregunta teórica
View as plain text
La primera opcion me parece la mas apropiada. Una tabla con comentario y
tipo. Yo he pasado por las mismas y es definitivamente mas eficiente.

Saludos,

Alvaro

Emiliano Horcada escribió:
> Tengo el siguiente caso.En un sistema tengo que implementar la posibilidad
> de que los usuarios hagan comentarios. Los usuarios podran hacer comentarios
> en: articulos, libros, videos y audios.
> Mi pregunta teorica es.
> Que me conviene, hacer una única tabla 'comentarios' donde guardo todos los
> comentarios y que haya un campo 'tipo' donde identifico de que es el
> comentario (si de articulo, libreria, video o audio) o genero una tabla para
> cada tipo de comentarios?.
> Mi pregunta va referida al rendimiento más que nada. Que conviene?.

> [...]
Thread
Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
  • Re: Pregunta teóricaAlvaro Cobo27 Aug
    • Re: Pregunta teóricaEloy Mier Pérez27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
        • Re: Pregunta teóricaJuan Manuel Acuña Barrera27 Aug
          • Re: Pregunta teóricaJacobo Pedrosa27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaSantiago Cueva27 Aug