List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Emiliano Horcada Date:August 26 2009 10:09pm
Subject:Pregunta teórica
View as plain text
Tengo el siguiente caso.En un sistema tengo que implementar la posibilidad
de que los usuarios hagan comentarios. Los usuarios podran hacer comentarios
en: articulos, libros, videos y audios.
Mi pregunta teorica es.
Que me conviene, hacer una única tabla 'comentarios' donde guardo todos los
comentarios y que haya un campo 'tipo' donde identifico de que es el
comentario (si de articulo, libreria, video o audio) o genero una tabla para
cada tipo de comentarios?.
Mi pregunta va referida al rendimiento más que nada. Que conviene?.

Gracias.

Thread
Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
  • Re: Pregunta teóricaAlvaro Cobo27 Aug
    • Re: Pregunta teóricaEloy Mier Pérez27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaEmiliano Horcada27 Aug
        • Re: Pregunta teóricaJuan Manuel Acuña Barrera27 Aug
          • Re: Pregunta teóricaJacobo Pedrosa27 Aug
      • Re: Pregunta teóricaSantiago Cueva27 Aug