List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Anika Meyer Date:July 24 2009 12:34pm
Subject:Re: MySQL en IEspana
View as plain text
Hola a todos:
¿Conoceis otros servidores/servicios de alojamiento para bases de datos de
MySQL/php que no es Iespana? Mejor gratuito o al menos para prueba gratuito.
Luego si dan servicio bueno tampoco me importaría pagar un poco.
Un saludo,
Anika

El 24 de julio de 2009 09:01, Anika Meyer
<anika.meyer.gis@stripped>escribió:

> Muchas gracias. Pensaba que era el espacio en *mi* base de datos pero por
> lo visto es de IEspana. mandaré otra queja.
> Un saludo,
> Anika
>
> El 24 de julio de 2009 00:56, Thomas Goik - auxion.de
> <technik@stripped>escribió:
>
> Hola,

Thread
MySQL en IEspanaAnika Meyer23 Jul
  • Re: MySQL en IEspanaAdrian Chapela23 Jul
    • RE: MySQL en IEspanaThomas Goik - auxion.de24 Jul
      • Re: MySQL en IEspanaAnika Meyer24 Jul
        • Re: MySQL en IEspanaAnika Meyer24 Jul
          • Re: MySQL en IEspanaIƱaki R.24 Jul
          • RE: MySQL en IEspanaAmable Ortega24 Jul
          • RE: MySQL en IEspanaThomas Goik - auxion.de24 Jul