List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Anika Meyer Date:July 23 2009 11:17am
Subject:MySQL en IEspana
View as plain text
Hola a todos:
Hace tiempo me había creado una base de datos en el sitio web iEspana. Con
un formulario en una página web se puede introducir datos en esta base de
datos.

Desde algún tiempo al abrir la pág. web del formulario me sale el siguiente
mensaje: "Error writing file '/tmp/MYLemW62' (Errcode: 28)"

Desde las páginas de iEspaña intento abrir la estructura de diferentes
tablas de mi base de datos y me sale el siguiente mensaje:
___________________
Error

consulta SQL: Editar

SHOW FULL FIELDS FROM `AS_Publico` ;

MySQL ha dicho: Documentación
#1030 - Got error 28 from storage engine

Ya les he escrito a ellos y no me han contestado. ¿Tenéis alguna idea que
puede ser?

Muchas gracias de antemano.
Anika

Thread
MySQL en IEspanaAnika Meyer23 Jul
  • Re: MySQL en IEspanaAdrian Chapela23 Jul
    • RE: MySQL en IEspanaThomas Goik - auxion.de24 Jul
      • Re: MySQL en IEspanaAnika Meyer24 Jul
        • Re: MySQL en IEspanaAnika Meyer24 Jul
          • Re: MySQL en IEspanaIƱaki R.24 Jul
          • RE: MySQL en IEspanaAmable Ortega24 Jul
          • RE: MySQL en IEspanaThomas Goik - auxion.de24 Jul