List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:GN Date:May 15 2009 11:34pm
Subject:Re: ¿Consultas sql o matriz en php ?
View as plain text
La lista la podés obtenener en un solo acceso a la BD usando JOIN. Si
con un solo JOIN no es posible, otra alternativa es usar una tabla
temporaria (CREATE TEMPORARY TABLE ... ) con los datos que
almacenarías en la matriz. Si los datos son pocos, la tabla se crea en
memoria, si son muchos ... entonces se transforma en una tabla MyISAM
que se destruye ni bien la conexión termina.

Sin detalles del relacionamiento entre tabla1 y tabla2 no hay forma de
ser más explícito.

Atentamente,