List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eloy Mier Pérez Date:May 14 2009 10:29am
Subject:Re: ¿Consultas sql o matriz en php ?
View as plain text
El día 14 de mayo de 2009 12:09, Pajarofeo <pajarofeo@stripped>
escribió:

> Buenas compañeros.
>
> Estoy trabajando con PHP y Mysql y me surge la duda de que opción es la
> más eficiente:
>
> En un listado que voy a mostrar después de consultar a la tabla1, obtengo un
> campo1 (numérico) que tengo que remplazar con el campo2 (texto) de la tabla2, el
> campo1 de la tabla1 actúa como índice de la tabla2 relaccionando el campo2.
>
> Opción 1: Hago una sola consulta a la tabla2 y guardo todos los valores (unos
> 150) en una matriz php para luego consultar los que me hagan falta (unos 20).

> [...]

Opcion 1 sin lugar a dudas. Son pocos valores, no creo que tengas problemas.

Otra cosa seria si fuesen 150000, ya tendrías que buscar otra solución.

Este es mi punto de vista.

Saludos y suerte.

--
VID : 225463
Web:
http://eloy-mp.com
http://xoops.eloy-mp.com
http://wp.eloy-mp.com
http://wordpress.eloy-mp.com
mail:
emierp_@stripped
eloy.mier.perez_@stripped
skype: eloy.mier.perez
msn: emierp_@stripped
icq: 41709142
Un saludo. Eloy Mier Pérez.
Thread
¿Consultas sql o matriz en php ?Pajarofeo14 May
  • Re: ¿Consultas sql o matriz en php ?Eloy Mier Pérez14 May
  • Re: ¿Consultas sql o matriz en php ?GN16 May