List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Thomas Goik - auxion.de Date:April 29 2009 9:28pm
Subject:RE: cambio de encoding
View as plain text
Hola Patricio;

Hazlo con ALTER TABLE, que usas la misma sintaxis que CRERAT TABLE
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/alter-table.html

Saludos

Mit freundlichen Grüssen
Thomas Goik

--
Lofox GmbH
Geschäftsführerin: Evelyn Fuchs

Thread
cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas29 Apr
  • Re: cambio de encodingEloy Mier PĂ©rez29 Apr
  • RE: cambio de encodingThomas Goik - auxion.de29 Apr
    • Re: cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas11 May