List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eloy Mier Pérez Date:April 29 2009 9:17pm
Subject:Re: cambio de encoding
View as plain text
Yo la única vez que tuve ese problema, replique la estructura de la
bbdd, aplique en la nueva bbdd el código de caracteres deseado y por
ultimo hice un export/import de la información. En este ultimo paso
con cuidadito, por que si no lo tienes vuelves a cargar la información
con los caracteres malos...xDDD

Saludos.

--
VID : 225463
Web:
http://eloy-mp.com
http://xoops.eloy-mp.com
http://wp.eloy-mp.com
http://wordpress.eloy-mp.com
mail:
emierp_@stripped
eloy.mier.perez_@stripped
skype: eloy.mier.perez
msn: emierp_@stripped
icq: 41709142
Un saludo. Eloy Mier Pérez.
Thread
cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas29 Apr
  • Re: cambio de encodingEloy Mier Pérez29 Apr
  • RE: cambio de encodingThomas Goik - auxion.de29 Apr
    • Re: cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas11 May