List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Patricio Villalobos Rojas Date:April 29 2009 8:53pm
Subject:cambio de encoding
View as plain text
estimados, tengo una bd creada y la estoy poblando, pero se me olvidó un
pequeño detalle el encoding lo tengo en su defecto con utf8 y no me deja
ingrasar los caracteres con acentos y ñ, etc hay alguna forma de cambiarlo
sin tener que cargar de nuevo la bd y sus datos??

de ante mano muchas gracias

--
Atte
Patricio Villalobos Rojas

Thread
cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas29 Apr
  • Re: cambio de encodingEloy Mier PĂ©rez29 Apr
  • RE: cambio de encodingThomas Goik - auxion.de29 Apr
    • Re: cambio de encodingPatricio Villalobos Rojas11 May