List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Miguelángel Romero Date:April 28 2009 4:30pm
Subject:Auditoria de tablas
View as plain text
Hola listeros...
Algunos tiene documentación o un código donde a través de
disparadores y
procedimientos almacenados me genere una bitácora de cambio de datos de
todos los campos de una tabla en particular?

Estoy trabajando en ello e hice un procedimiento almacenado donde
a través de parámetros paso los datos que voy a guardar en la
bitácora, y al
momento de llegar al disparador quisiera algo genérico donde me tome en
cuenta cada uno de los campos de la tabla asociada.

Esta ultima parte es la que no se hacer sin irme a pie por cada campo,
alguna ayuda o sugerencia??

--
Mig

Thread
Auditoria de tablasMiguelángel Romero28 Apr
Re: Auditoria de tablasMiguelángel Romero28 Apr