List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Patricio Villalobos Rojas Date:April 27 2009 2:31pm
Subject:Re: Replicación Bases de datos
View as plain text
Tocayo revisa este link puede que te sirva
http://joax.wordpress.com/2007/12/03/como-iniciar-una-replicacion-maestro-esclavo-en-mysql-50/

yo hace un par de haños realice unas replicaciones maestro esclavo, pero al
documentacion no la tengo a mano, pero encontre ese link que creo te puede
ayudar

saludos

--
Atte
Patricio Villalobos Rojas

Thread
Replicación Bases de datosPATO LAYO27 Apr
  • Re: Replicación Bases de datosPatricio Villalobos Rojas27 Apr
    • Re: Replicación Bases de datosPATO LAYO27 Apr
  • Re: Replicación Bases de datosIsart Montane27 Apr