List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Claudio Date:April 22 2003 4:10pm
Subject:Duda de performance
View as plain text
Hola, tengo una duda respecto al desempeño de mysql, estoy trabajando en
Windows 2000 Server con ASP+MySql y algunas páginas se demoran mucho en
cargar debido a que son muchas consultas a la basa de datos, por eso
quisiera saber si actualizando de la versión 3.23.53-max-nt a una versión
posterior ¿puede mejorar el tiempo de respuesta?

Gracias

Claudio

Thread
Duda de performanceClaudio22 Apr
  • Re: Duda de performancemiguel solorzano22 Apr
    • Re: Duda de performance 2Claudio22 Apr
      • Re: Duda de performance 2miguel solorzano22 Apr