List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:April 10 2003 12:27pm
Subject:Re: Duda Sobre Actualizacion
View as plain text
At 07:30 10/04/2003 -0400, FoxCarlos wrote:
Hola,
>Buenos Dias ...yo  instale la version 4.0.2 Alpha NT de MYSQL y he estado
>trabajando bien, perio desea instalar la version 4.0  creo que es la ultima
>segun lo que leo , para Windows 2000 Profesional que tengo en mi equipo y mi

La versión 4.0.2 es ya muy vieja y la versión 4.1 está en el
condición
alpha. Lo que te recomiendo es que uses la versión 4.0.12.
Para actualizar, para la versión 4.0.12 que tiene nuevas opciones para
derechos de usuarios, antes de usar el setup.exe, cambia el nombre del
directorio mysql que está dentro del directorio data (para que el setup
copie los nuevos archivos). Eso significa que la nueva instalación no
tendrá los actuales usuarios, despues tu los agrega.

Sin embargo, tu puedes usar de forma experimental el 4.1 con sus nuevas
características en paralelo con la versión 4.0.12.

--
Regards,

Thread
Duda Sobre ActualizacionFoxCarlos10 Apr
  • Re: Duda Sobre Actualizacionmiguel solorzano10 Apr