List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Narvaja Date:June 23 2006 4:05pm
Subject:Manuales traducidos al español
View as plain text
Hola,

No se cuantos de ustedes se enteraron, pero ahora existen manuales
actualizados en español de la versión 5.0. El anuncio se publicó
aquí
mismo pero en inglés. El link es
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/index.html.

Tambien he escrito un blog a raíz de otro donde se cuestiona la
necesidad de tener manuales traducidos. Los invito a dejar sus
comentarios en mi blog, yo me ocuparé de hacerlos llegar a quien
corresponda. Por favor tengan en cuenta que yo estoy a favor de la
traducción.

Mi blog aparecerá en http://es.planetmysql.org/ tan pronto como se
refresque la página.

Atentamente,

--
Gerardo Narvaja

Most popular downloads to date:
Program           Est. Downloads (millions)
Mozilla Firefox    100.0
MySQL               70.0
OpenOffice          53.0

THE WALL STREET JOURNAL December 1, 2005; Page B4

Thread
Manuales traducidos al españolGerardo Narvaja23 Jun
  • Re: Manuales traducidos al españolIng. Felix Manuel Galicia Paredes24 Jun