List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Jorge Carlos Franco Date:March 26 2003 12:08pm
Subject:Re: relaciones entre columnas
View as plain text
hola

en pricipio muchas gracias a todos por sus respuestas me han sido de gran utilidad, la
comandos sql de creacion de base de datos y el tipo de tablas que debo usar, han sido
especificaciones que me han sido muy utiles.
esta ultima especificacion que gabriel da a conecer es algo de lo que quiero lograr, que
guarde el Id_Padres en una cierta variable para que luego sea insertada en el momento o
quizas mas adelante (en un lapso de tiempo mas lejano), ejemplo un boton en algun
formulario que diga "agregar hijos" o algo por el estilo que recupere el valor de
Id_Padres y que cuando ingrese hijos para ciertos padres guarde la correspondiente key en
la columna que la relaciona. como interafaz para el usuario pienso usar php, y perl +
html. entre esas dos lenguajes tengo idea de desarrollar la interfaz. bueno si es que lo
logro =P

desde ya muchas gracias por adelantado.
saludos

On Tue, 25 Mar 2003 09:25:38 -0400
"Gabriel Castillo" <gacastilcl@stripped> wrote:

> Te entendi completamente lo que quieres es facil de explicar en
> teoria....Pero todo dependera del sistema en el cual estas trabajando, PHP,
> ASP, Visual BASIC, PERL, etc........
>
> TE lo visualizare... por ejemplo tienes una pantalla en la cual ingresas a
> la familia,,, puedes darle el key antes de ingresar, o al guardar, de todas
> maneras una vez que termines de ingresar los padres, guarda esos datos en la
> tabla padres para obtener el key padres, luego en la misma pantalla le das
> la oportunidad de ingresar a sus hijos, o en otra posterior pero almacenando
> [...]
Thread
Prueba por favor ignorenmiguel solórzano24 Mar
  • RE: Prueba por favor ignorenGerardo Narvaja24 Mar
    • RE: Prueba por favor ignorenmiguel solórzano24 Mar
      • relaciones entre columnasJorge Carlos Franco25 Mar
        • Re: relaciones entre columnasmiguel solórzano25 Mar
  • Re: Prueba por favor ignorenJorge Carlos Franco24 Mar
Re: relaciones entre columnasJorge Carlos Franco26 Mar