List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Victor Luis Date:March 26 2003 9:35am
Subject:[OT] Consulta en Visual Basic que no da resultado esperado
View as plain text
Buenas.

Tengo un pequeño problema.

Realizo una consulta que en visual basic no me devuelve nada, pero usando phpmyadmin u
otros programas como dbmanager me funciona perfectamente y me devuelve 3 registros.

La consulta va en la variable cadenaConsulta y es la siguiente:
SELECT DISTINCT ruta.nombre FROM ruta, jornada,
jornada_enclave,enclave,ruta_documento,documento,
ruta_punto_informacion,punto_informacion,ruta_interes WHERE (1)

El código que ejecuta dicha consulta en visual basic es:

    Set rs1 = New ADODB.Recordset
    rs1.Open cadenaConsulta, gConnection, adOpenStatic, adLockPessimistic, adAsyncFetch

    MsgBox rs1.RecordCount

    For i = 1 To rs1.RecordCount Step 1
        lstRutasExistentes.AddItem (rs1("nombre"))
        rs1.MoveNext
    Next i

    Set rs1 = Nothing

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por todo.

Víctor Luis

PD1: Saludos a la gente de la lista mysql-es@stripped. Este es mi primer correo a
dicha lista. Espero que no sea el único. ;)

Thread
[OT] Consulta en Visual Basic que no da resultado esperadoVictor Luis26 Mar
  • Re: [mysql] [OT] Consulta en Visual Basic que no da resultado esperadoVictor Luis26 Mar