List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:August 29 2003 5:15pm
Subject:RE: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?
View as plain text
At 10:11 29/8/2003 -0500, Cabanillas Dulanto, Ulises wrote:

>Que yo sepa las subconsultas recién serán soportados a partir de la
> versión
>4.1, lo que soporta actualmente son consultas anidadas de la forma INSERT
>... SELECT.

Si eso es correcto, las sbuqueries solamente son soportadas en
4.1 y arriba.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/

Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
São Paulo - Brazil

Thread
Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Francisco García Sánchez28 Aug
Re: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Jesús Gómez28 Aug
Re: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Fausto  Alarcon28 Aug
  • RE: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Gerardo Narvaja28 Aug
    • Re: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Javier Vera Gómez29 Aug
RE: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?Ulises Cabanillas Dulanto29 Aug
  • RE: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?miguel solorzano29 Aug
    • Es posible datawarehousing en MYSQLDarwin Panchi30 Aug