List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Narvaja Date:August 28 2003 5:30pm
Subject:RE: Se pueden realizar select anidados con la 4.0?
View as plain text
Estimados,

La versión 4.0 soporta algunas funcionalidades de subqueries y en la
versión 4.1 se implementarán algunas adicionales. Ejemplo, SELECT
anidado es parte de 4.1; INSERT INTO ... SELECT ... es parte de 4.0.

Respecto de vistas (VIEWS), recién serán incorporadas en la versión
5.1.

Esta información se encuentra en inglés en
http://www.mysql.com/products/mysql/index.html.

Respecto de usar nuestras versiones alfa y beta en producción, muchos
de nuestros clientes lo hacen sin mayores problemas, aunque
generalmente contratan soporte técnico para asegurarse que si
encuentran problemas tendrán una solución lo más rápido
posible. Hay
que considerar cada caso en particular.

Atentamente,

--

Gerardo Narvaja, Account Executive
US Ph: +1 (425) 373-3434 (English, Português, Español/Castellano)

Get certified! http://www.mysql.com/certification/index.html