List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:miguel solorzano Date:August 17 2003 9:37pm
Subject:Re: Mysql 4.1 y Password
View as plain text
At 17:20 17/8/2003 -0400, Klaurio wrote:
Hola,

Esa versión usa una clave de autenticación mayor que las anteriores
versiones.
Si tu usas programas clientes que se comunican usando la libraria
de clave corta, pára el servidor y arráncalo de nuevo usando la
variable --old-passwords o coloca en el archivo de configuración
old-passwords.
Nota que si los usuarios fueron adicionados con la clave larga,
tú necesitas generar la clave con la versión corta.

--
Regards,

For technical support contracts, visit https://order.mysql.com/
Are you MySQL certified?, http://www.mysql.com/certification/

Miguel Angel Solórzano <miguel@stripped>
São Paulo - Brazil

Thread
Mysql 4.1 y PasswordKlaurio17 Aug
  • Re: Mysql 4.1 y Passwordmiguel solorzano17 Aug