List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Narvaja Date:August 11 2003 3:40pm
Subject:RE: Ya no es gratias My SQL??
View as plain text
No hace falta entregarle el código fuente, solo hacerlo disponible.
Hay que asegurarse que el software dice en algún lado que se
distribuye bajo GPL. Bajo estas circunstancias, cualquiera podría
requerir el código fuente.

Atentamente,

-----

Gerardo Narvaja, Account Executive
US Ph: +1 (425) 373-3434 (English, Português, Español/Castellano)
US Fax: +1 (425) 484-2003
Orders https://order.mysql.com/?ref=gerardo

Get certified! http://www.mysql.com/certification/index.html

Thread
Access2MySQL - conjunto de caracteresxxKapilla18 Jul
  • Ya no es gratias My SQL??Marcelo Rodriguez Salinas23 Jul
    • Re: Ya no es gratias My SQL??miguel solorzano23 Jul
RE: Ya no es gratias My SQL??Ulises Cabanillas Dulanto23 Jul
  • RE: Ya no es gratias My SQL??Gerardo Narvaja1 Aug
RE: Ya no es gratias My SQL??Andres Mercader11 Aug
  • RE: Ya no es gratias My SQL??Gerardo Narvaja11 Aug