List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Narvaja Date:August 1 2003 6:27pm
Subject:RE: Ya no es gratias My SQL??
View as plain text
Para aclarar un poco más los términos.

1. MySQL no tiene costo si la aplicación es de código abierto bajo los
términos de la licencia GPL o cualquier otra similar aprobada por
MySQL. Esto es cierto aún cuando el desarrollador cobre por ella.

2. Si alguien distribuye una aplicación que utiliza MySQL en forma
interna o externa a la organización que pertenece sin hacer disponible
el código fuente, entonces debe pagar por licencias comerciales. Esto
se aplica tanto para aplicaciones que se distribuyen gratis o con un
costo. Nuestra licencia comercial se aplica a quien desarrolla el
software, quien a su vez deberá ceder el "derecho de uso" a sus
clientes.

El texto oficial de la GPL se puede encontrar en
http://www.gnu.org/copyleft/gpl.html. La traducción se puede encontrar
en http://www.es.gnu.org/Licencias/gples.html. Nota: El texto oficial
es el inglés, la traducción es solo a términos de ilustración.

Nuestra licencia comercial está en https://order.mysql.com/EULA/.

Atentamente,

-----

Gerardo Narvaja, Account Executive
US Ph: +1 (425) 373-3434 (English, Português, Español/Castellano)
US Fax: +1 (425) 484-2003
Orders https://order.mysql.com/?ref=gerardo

Get certified! http://www.mysql.com/certification/index.html