List:MySQL ODBC« Previous MessageNext Message »
From:negocio Date:July 20 2006 9:14pm
Subject:INFORMACION
View as plain text

Finalmente!

¡Una compañía que combina

 EL MAS PODEROSO SISTEMA DE NEGOCIO EN INTERNET

Con  LAS MÁS DINÁMICAS herramientas de marketing de la industria!

"La Libertad Financiera Ha Llegado!"

CONFERENCIAs DE INFORMACION

 Pon Accion a tu Vida"

Si siempre hacemos lo mismo seguiremos sin producir cambios significativos en nuestras
vidas.

 Muchísimas personas que están en una mala situación económica
o simplemente

quieren unos ingresos mayores y se preguntan,

 «¿Qué tengo que hacer para obtener más dinero y disfrutar del
tipo de vida

que merezco?, ¿cómo puedo lograr mayor felicidad, más prosperidad y
una vida más satisfactoria?».

Queremos informarle a Usted,

 como conseguirlo mediante una gran

Oportunidad que está a su alcance, y que le permita llegar desde donde se

encuentra ahora, hasta allí donde quiera llegar.

Por eso quiero invitarle a una conferencia por internet que se celebra a

 nivel mundial y a la que me gustaría  que acudiese como mi invitado/a

 Yo estaré presente esperandolo/a

QUIERO ADELANTARLE QUE ABRIMOS MERCADO HISPANO

ESO PARA NUESTRA ECONOMIA VA A SER UN BOMBAZO

 ¡ACCION Y EXITO!

Un saludo   ANTONIO

PIDE INFORMACION SIN CONPROMISO

***** NO SPAM *****
Aclaración sobre SPAM: Según el decreto S1618 Tit. 3ro. (105to. Congreso de
Estandarización de Normativas Internacionales) ningún e-mail será
considerado span si  incluye una forma de ser removido. Si desea ser removido de la base
de datos que lo envía, puede enviar un e-mail   <> colocando "REMOVER" en el
asunto, y será removido de la misma. Disculpe si este mail le causo alguna molestia

Thread
INFORMACIONnegocio20 Jul